guiATE.pe

guiATE.pe

guiATE.pe

guiATE.pe

guiATE.pe

guiATE.pe

guiATE.pe

guiATE.pe

guiATE.pe

guiATE.pe

 
guiATE.pe   23 de septiembre del 2018   03:00 hrs.

Cerca de mil vecinos de Ate Vitarte contarán con agua potable y alcantarillado

► Esta obra cuenta con una inversión de S/ 2’579,994.42
— En cumplimiento del compromiso de Sedapal de llevar agua a más ciudadanos de Lima y Callao, el Presidente del Directorio, Ing. Edmer Trujillo, presentó durante la audiencia pública “Diálogo por el Agua” realizada el pasado el martes 20 de febrero en Ate Vitarte, la resolución que aprueba el Expediente Técnico del proyecto “Ampliación y mejoramiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado para las habilitaciones rezagadas en el Valle Amauta 4 – Ate Vitarte”.
El Jefe de Estudios Definitivos de la empresa, Ing. Fredy Gómez, explicó a los asistentes sobre los alcances técnicos del proyecto, destacando que este beneficiará a un total de 956 habitantes de 244 viviendas, de manera directa. El proyecto contempla la instalación de 244 conexiones de agua potable y 240 de conexiones domiciliarias de alcantarillado.
Por su parte, el Ing. Trujillo, precisó que Sedapal remitirá esta resolución al Programa Agua Segura para Lima y Callao, que es la Unidad Ejecutora del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), para que proceda con la convocatoria a licitación y posterior ejecución de la obra.
Adelantó que el MVCS viene tramitando ante el Ministerio de Economía (MEF), el presupuesto para la licitación; y que los recursos se tendrían en la próxima semana.
Finalmente, resaltó que Sedapal continuará con los espacios de diálogo y mesas de trabajo para estar cerca de la población y atender sus demandas sobre agua potable y alcantarillado.
“Diálogo por el Agua” es un instrumento de gestión empresarial (audiencia pública) que tiene como finalidad informar y comunicar a los dirigentes vecinales y ciudadanía, el estado general de sus proyectos y obras de agua potable y alcantarillado que SEDAPAL ejecuta en Lima y Callao.

Agregue un comentario