guiATE   la guía comercial de Ate - Vitarte www.guiate.pe — facebook.com/guia.de.ATE — facebook.com/guiATE.pe

Inician atención rápida en nueva plataforma única para el vecino de La Molina

Epezó en La Molina la atención rápida en la moderna Plataforma Única de Atención al Público con 36 ventanillas, conexión inalámbrica a Internet, entre otros servicios y comodidades, la cual fue inaugurada por el alcalde distrital, Luis Dibós.

 

 

Dicha plataforma cuenta, además, con aire acondicionado, butacas ergonómicas y un moderno sistema de control y monitoreo del tiempo de espera, servicios distribuidos en un área de 400 metros cuadrados.

Asimismo, los adultos mayores y gestantes tendrán atención preferencial, mientras que los discapacitados accederán mediante rampas al primer nivel y por un ascensor hidráulico hacia el segundo piso, que incluye un ambiente de recepción.

También, se cuenta con ventanillas para Sunat (consultas y orientaciones), Registros Públicos y Reniec para verificación de datos e información.

De igual forma, se tiene 28 ventanillas multifuncionales para atender todos los procedimientos de las gerencias de Desarrollo Urbano, Rentas, Comercialización y Trámite Documentario de la Municipalidad de La Molina con total agilidad.

Igualmente, está a disposición de los contribuyentes una serie de ventanillas de pagos con tarjeta o en efectivo, con total seguridad y comodidad; así como de tres módulos virtuales para visualizar e imprimir estados de cuenta y recibos de pago de tributos, seguimiento de expedientes administrativos y presentación de quejas y denuncias en línea.

La oficina de Registros Civiles del municipio de La Molina posee cómodas instalaciones para los contrayentes que deseen realizar sus trámites de matrimonio. 

Cerca de 160 mil personas al año, entre vecinos, contribuyentes, proveedores y público en general atiende la Municipalidad de La Molina.

 

 www.guiate.pe

.